THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 15 de octubre de 2009

Trabajo Coef. 2




Objetivo: Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de Photoshop y Flash en Blog 2.0 (Blogger)

Aplicación de Contenidos: Semiología, Lenguaje Audiovisual y Fundamentos de Publicidad en la creación de banner publicitarios para la Red.

Actividades:
El trabajo es Individual. El alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando los Software Photoshop y Flash, cada banner es Independiente, el alumno elije la marca, Producto o servicio, con la cual trabajara
Características del Banner: Ambos banners deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa o de la marca elegida. Dimensión del 1er Banner, 200x200 pixeles con una duración mínima de 60 fotogramas. 2do Fotograma 700x150 con duración min. de 70 Fotogramas.

Fechas de Evaluaciones: Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef2 .

  • 15 de Octubre: Alumno Publica los Objetivos del Trabajo
  • 22 de Octubre: 1ra Nota Acumulativa
  • 05 de Noviembre: Nota Acumulativa, avance de Trabajo
  • 12 de Noviembre: Avance de trabajo
  • 19 de Noviembre: Publicación y Evaluacion del Trabajo

Post: Los dos Banners deben ser publicados en el Blog de cada alumno, Además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web de las marcas, productos o servicios correspondientes.



DESARROLLO



1) Objetivo: el objetivo de este trabajo es Generar un interés en los Productos F50i De la marca " ADIDAS ", estos productos ofrecen un diseño original Para deportistas Hombres, además elimina la transpiración rápidamente manteniendo al consumidor cómodo, las Protecciones como canilleras y guantes dan mayor agarre y seguridad al momento de jugar Fútbol. esta dirigido a personas de una clase social media.






2) Objetivo:
el objetivo consiste en llamar la atención del publico de Masculino & Femenino que Juege [Counter-Strike] el producto a Promocionar serian servidores para este juego, las caracteristicas de estos servidores es que serian de alta calidad con Cientos de modos a muy buen precio, ademas habrian ofertas, como arrendar servidores por 2 o 3 meses pagando Menos que si pagaran por un solo mes. esta dirigido a todas las clases sociales.



1.

0 comentarios: